miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Un día normal en clase!


Hoy es un día como otro si como cualquier día de la semana. Es lunes empieza la semana me despierto a las 7:30 ni un minuto antes ni otro después. Me siento no se rara agobiada no me quiero
Levantarme pero lo tengo que hacer para ir a case. Me visto, peino arreglo la maleta para ir a clase. Mi padre como muchas veces me lleva a clase en coche. Llego a clase pero como estaba enfada con mi amiga pues no le hable y me senté a esperar que empiece la clase. Me toca ciencias naturales una de mis signatura favoritas. Bueno las tres primeras horas me las paso mejor porque es un poco aburrido.
Nos vamos al recreo cuando me comía el bocadillo estaba pensando lo que me dijo mi tutor. Mientras hablaba con una amiga de lo que estaba pensando claro. Ella me aconsejo pero yo soy muy cabezota y nadie me quitaba lo que yo tenia en la cabeza. Ella y yo fuimos a hablar con el le dijimos que acertaba tener una charla con el niño que se metía con migo. Al rato pito y tenia que ir a clase me tocaba ir a educación física una signatura de las que no me gustan no por otra cosa es porque me aburro no puedo hacer educación física. Por que tengo mareos desde hace un mes por hay , pero amos eso no es importantes lo importante es lo que viene ahora. Me toca música recojo las cosas pero tengo que espera ami compañera a que recoja las cosas. Mientras que íbamos nos echo un sermón el director porque íbamos tarde a clase. Cuando llegamos no paso nada porque el profesor no había puesto ningún retraso así que nos libramos me senté en mi asiento. Mientras mi amiga se sentó en el sitio si no que uno la quito. La clase iba bien algún grito que otro pero la verdad que en mi clase es normal la verdad . Cuando me quede mirando hacia el profesor mientras tanto el niño que se mete con migo pasa por al lado mía y me insultaba “gorda siempre mirándome …..” yo me quede extrañada porque no le estaba mirando. Cuando termino la clase mientras iba a mi clase vi al director pero preferí decírselo al jefes de estudio pero esta ocupado con sus cosas. Por eso fui a hablar con el director se lo conté y el tan pacho me comunico que no podía hacer nada porque ya había hablado con el y su padre “ amos que paso de mi” aunque ellos digan que no.  Entonces sivi a mi clase que esta en la planta alta del edificio . A el le avían expulsado así que no lo tenia en clase pero de repente me llama el jefes de estudio. El quería saber que había pasado así que quería hablar con los dos. El empieza a insultarme el jefes de estudio le dio en la cara y le estiro de orejas. El lo negaba todo como no , me metí para adentro, terminamos una cosa de ingles y nos fuimos a dentro de una clase para ver una película que vemos los lunes. El jefes de estudio me llamo otra vez me pregunto que si estaba calmada le dije que si ¿que le iba a decir? Me dijo unas cosas y yo le conteste que con una charla no iba a arreglar una cosa que me pasaba desde hace cerca de 10 años . Termino la clase mi iba a mi casa ligera cuando el directo me llama a mi y a mi amiga . Nos dio la charla yo mientra para irme le conté una trola. Cuando llegué a mi casa me fui a mi cuarto y allí empecé a llorar ya no podía mas así de claro. Ese es mi lunes pasado. Ahora opina tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario